Paneles Sándwich Premium

Paneles Sándwich Cleantech

Uno de los productos principales que ofrece Efacility parts en su tienda online son los paneles sándwich ya sean para salas blancas u otros tipos de cerramientos que requieran una correcta estanqueidad, buena resistencia y facilidad de limpieza. Los paneles que se ofrecen sobresalen por su versatilidad y proporcionan un número elevado de combinaciones que permiten lograr la solución idónea en cada instalación.

La gama de paneles sándwich pueden ser metálicos tanto para la formación de paredes como de techo, o paneles de resina que se suministran completos o a medida. También, se pueden solicitar mecanizados, si se desea, para encajar entre ellos o con otros tipos de cerramiento.

Paneles higiénicos premium

De todos ellos, destacan los paneles de resina a los que podríamos denominar “paneles premium” y que en nuestro caso son de fabricación propia bajo la marca CLEANTECH.

Su fabricación pasa por el estricto uso de componentes de primera calidad, estos paneles están formados por dos caras de resina fenólica de 3mm, y con un núcleo interior que se puede suministrar en poliestireno extruido o en lana de roca. Ambos son adecuados para cerramientos de tipo higiénico implantados en sectores como el electrónico, farmacéutico, , cosmético, alimentación, química fina, etc.

¿Por qué los denominamos premium?

La denominación “premium” obedece a que estos paneles ofrecen una resistencia mecánica muy superior frente a los metálicos, su robustez facilita su transporte, montaje y mecanizado posterior. Aunque lo que realmente les destaca es su alta durabilidad debido a su gran resistencia a los pequeños golpes y su facilidad de reparación; todo ello les dota de una longevidad extraordinaria.

Otra de sus grandes cualidades, en parte debido a su comportamiento frente al desgaste, es su facilidad de recuperación permitiendo la reutilización de gran parte de los paneles, en caso de ampliación, modificación o traslado.

Complementos para paneles sándwich

En próximas publicaciones trataremos sobre los complementos que pueden incorporar los paneles y que también los encontrarás en la tienda online de Efacility parts, como son las puertas simples o dobles que conjuntamente con los perfiles de sujeción, unión y remate constituirían un sistema integrado de cerramientos.

Descubre más detalles sobre las características específicas de los paneles sándwich lana de roca y los paneles sándwich de resina fenólica.

One Reply to “Paneles Sándwich Premium”

Comments are closed.