¿Dónde se utilizan los paneles sandwich? | E-Facility Parts

Uso de paneles sandwich de manera industrial

En nuestros primeros post dedicados a los  Cerramientos, ya hablamos sobre los paneles sandiwch de resina y metálicos y en su aplicación específica para las salas limpias.

Hoy iniciamos, con este artículo una serie dedicada a todo el universo de cerramientos con paneles sandwich que pueden intervenir en diferentes aplicaciones: fachada, cubierta, techo, pared…

¿Dónde se utilizan los paneles sandwich? 

Hace unos años,  una sala limpia, se debía adaptar a un edificio existente, de obra civil y con varios niveles.  Esto comportaba una gran dificultad para disponer de los espacios necesarios tanto para la producción como para disponer de unas zonas técnicas adecuadas a las nuevas tecnologías. Por ello actualmente, y gracias a los sistemas de paneles sandwich, se puede partir de una nave industrial “standard” y conseguir en su interior una magnífica sala limpia.

No pretendemos desarrollar un tratado sobre todos los paneles que existen en el mercado, ya que esto nos llevaría a escribir prácticamente un libro.

Lo que queremos mostrar  desde un punto de vista práctico que tipologías de paneles podemos aplicar en una nave industrial, desde el exterior hasta llegar a la sala limpia.

Para ello adjuntamos un esquema seccional  para ver la aplicación básica de los paneles y sus correspondientes accesorios, que trataremos en próximos post.

 

Descripción gráfica de la aplicación de paneles sandwich dentro de una nave industrial

1-      Paneles Sandwich de Cubierta

2-      Paneles Sandwich de Fachada

3-      Paneles Sandwich de Lana de roca

4-      Paneles Sandwich para Cámaras frigoríficas

5-      Paneles Sandwich Metálicos, para zonas laboratorio y afines

6-      Paneles Sandwich Metálicos de techo, transitables o no.

7-      Paneles Sandwich de Resina o Metálicos, sala limpia.

 

Toda esta gama de paneles y más, además de los sanitarios que ya os ofrecemos, con sus correspondientes accesorios, puertas, perfiles, remates etc.  estarán disponibles próximamente en nuestra web: www.efacilityparts.com.

Si os interesa comprar paneles sándwich al mejor precio, no dudéis poneros en contacto con nosotros y os enviamos la oferta sin compromiso.