Bienvenidos al blog de Efacility parts

Bienvenidos al blog de Efacility Parts

Os damos la bienvenida a este nuevo blog de Efacility parts, que nace con la intención de aumentar el nivel de servicio que ofrecemos, dando a conocer con más detalle algunos de los productos para instalaciones industriales, que podéis encontrar en nuestra tienda online. La frecuencia de publicación será semanal y los contenidos irán destinados a ampliar detalles y características constructivas, así como instrucciones para el correcto montaje paso a paso de las piezas que conforman los productos.

Aunque haremos especial hincapié en los productos de fabricación propia, también se publicarán recomendaciones de reparación, sustitución o mantenimiento de componentes de instalaciones industriales, según diversas variables.

Presencia en redes sociales

Estas instrucciones se verán complementadas próximamente con un canal en YouTube, desde donde se mostrarán vídeos de carácter didáctico y que sin duda podrán ser de gran utilidad para personal implicado en todos los niveles del campo del mantenimiento industrial.

Como complemento a los videos ya mencionados del canal YouTube, en breve dispondremos de perfiles en redes sociales como Twitter, LinkedIn y Facebook.

Nuevas normativas del sector

En paralelo a la información técnica, también desde este nuevo blog se ofrecerán actualizaciones sobre normativas de obligado cumplimiento o recomendaciones prácticas sobre diversos campos y sectores que inciden en tareas de mantenimiento, procesos productivos, etc.

Queremos ser vuestro partner

En definitiva esperamos que este blog y sus complementos, desde una perspectiva de proximidad e interacción, sirvan como una herramienta de colaboración que nos permita trabajar en equipo. Buscamos vuestra consideración a Efacility parts como un partner más de las tareas diarias, fundamentalmente en el campo del mantenimiento y servicios.

Novedades sobre el sector

Mensualmente ofreceremos noticias sobre el sector servicios, mantenimiento e instalaciones relativas a nuevos productos y/o nuevas tecnologías. También informaremos sobre nuevos eventos del sector como ferias, salones monográficos, jornadas de formación y cursos o congresos que puedan ser de gran interés para nuestros lectores.

Os damos de nuevo la bienvenida con un cordial saludo, os animamos a visitar nuestra tienda online y a seguir nuestras publicaciones vía mail apuntandoos a nuestra newsletter.